PRESENTAMOS NUESTRO CICLO: AUTOMOCIÓN

El miércoles 17 y viernes 26 de mayo dimos a conocer a nuestros alumnos de 4° ESO uno de nuestros ciclos: EL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS.

Se comenzó dando una breve charla acerca de los contenidos que se imparten en cada asignatura, así como el calendario que se desarrolla en cada curso.


Después se dividió al alumnado en cuatro grupos, de manera que cada uno realizó una práctica en el taller guiados por los alumnos que este año están cursando 1º de Electromecánica. Tras la realización de una práctica, los grupos rotaban a la siguiente, de manera que todos los grupos realizaron las cuatro prácticas programadas.


Las prácticas consistieron en: desmontaje y montaje de una rueda de un vehículo, comprobación de niveles y estado de neumáticos en un vehículo, comprobación y sustitución e batería en un vehículo, reparación de la rosca dañada en un tornillo.


Por último, se hizo entrega a cada alumno de un tríptico con información del Ciclo. Así los alumnos se marcharon con una clara idea sobre los contenidos y salidas profesionales del mismo.


SI ESTÁS INTERESADO EN SABER MÁS SOBRE ÉL Y QUIERES CONOCER CUÁNDO SON SUS INSCRIPCIONES, NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTRO CENTRO.